Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Casa con apartamento independiente y una cueva en Villa de Garafía

190.000,00€
Villa de Garafía
Publicado por Mima Properties en 30-01-24
Casa con apartamento independiente y una cueva en Villa de Garafía

Mima Properties ofrece en venta una encantadora casa con un apartamento independiente  recientemente renovado para alquilar, una cueva grande y un huerto con buena tierra para cultivo y con árboles frutales en Don Pedro, municipio de Villa de Garafía.

Esta casa terrera de 68 m2 recientemente restaurada ofrece un ambiente cálido y acogedor en un entorno aislado y completamente rodeado de naturaleza. Está distribuida en una terraza en la entrada para disfrutar de agradables momentos al aire libre y de una bonita vista del mar, un salón-cocina-comedor con chimenea, un baño y dos dormitorios de estilo andaluz, de los cuales uno con armario empotrado. La carpintería es de madera, las ventanas de climalit y el techo de teja canaria.

La propiedad se encuentra completamente vallada y cuenta con un amplia área verde bastante llana con rosales y árboles frutales como naranjo, limoneros, aguacates, nísperos, etc., una gran huerta para el cultivo de papas, calabazas etc., un apartamento flat construido al borde de una cueva y distribuido en un dormitorio-cocina-comedor y un baño, que actualmente se destina al alquiler vacacional; al lado hay otra cueva grande con luz, agua y desagüe al cual se le podría dar diferentes usos, y en el jardín hay  espacio más que suficiente para usarse como aparcamiento para varios vehículos.

La casa se encuentra muy cerca del mirador de La Calzada desde donde se aprecia la hermosa vista de una amplia zona de la costa de Villa de Garafía, la grandiosidad del barranco de Fagundo, así como una inmejorable vista de El Tablado. Asimismo señalar, para los amantes del senderismo, que también se encuentra muy cerca del sendero GR 130, que recorre la isla, como también del sendero de pequeño recorrido PR LP 9.2 

Esta casa terrera es perfecta para aquellos amantes de la paz y la naturaleza que buscan privacidad, comodidad y tranquilidad. No pierda la oportunidad de descubrir esta joya de 1968 que combina encanto y comodidad. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu próximo hogar!

GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
Gastos de Notaría
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Comisión agencia inmobiliaria



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28461 anuncios

23265 usuarios

Subscribirse