Casa con casita de madera en La Sabina, Villa de Mazo
Casa con casita de madera en La Sabina, Villa de Mazo
Mima Properties ofrece una parcela de 3.932 m2 con una casa de 200 m2, una encantadora casita de madera y preciosas áreas verdes desde donde se divisa las islas vecinas de Tenerife y La Gomera; en La Sabina, Villa de Mazo. Es un paraíso privado, lejos del bullicio pero a solo diez minutos del casco histórico de Villa de Mazo, del aeropuerto y de todos los servicios.
La casa es muy acogedora, está distribuida en un original salón con zona de estudio y chimenea, una cocina equipada y abierta hacia una veranda comedor en el frente en donde se puede disfrutar comidas en el exterior todo el año, cuatro dormitorios, dos baños y dos cuartos o trasteros. Todas las habitaciones son independientes. La casa cuenta con placa fotovoltaica, la estructura del techo es de madera Tea, el piso es cerámico y de madera y las ventanas de aluminio.
La cabaña de madera es un mini apartamento dedicado al alquiler vacacional, y está orientado para quienes quieren totalmente desconectarse de la vida frenética de las grandes ciudades. Se encuentra en la parte trasera de la propiedad, rodeada de naturaleza y difícilmente visible de los alrededores, gozando así de total privacidad. Está conformado por una cocina-comedor, un dormitorio, un baño y una terraza con vistas al mar.
La propiedad además cuenta con un largo porche para dos vehículos, un inmenso taller, un aljibe de 4 metros de profundidad, una barbacoa, preciosas áreas verdes con palmeras, árboles frutales como naranjos, limoneros, ciruelos, plataneros, etc., variedad de plantas y flores, un jardín con césped natural, dos estanques de peces, zonas de descanso y un cuadrilátero de arena para los niños. Desde el jardín central se tiene una vista fabulosa del Océano Atlántico y de las islas vecinas. Esta parte de la isla se caracteriza por sus preciosos amaneceres en donde el cielo se llena de colores, especialmente en el otoño.
¡INVERSORES! La casita de madera goza de gran demanda y se alquila todo el año con muy buena rentabilidad.