Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Casa con dos apartamentos en el centro de Los Sauces

320.000,00€
San Andrés y Sauces
Publicado por Mima Properties en 04-05-24
Casa con dos apartamentos en el centro de Los Sauces

MIMA Properties ofrece en venta una casa de 306 m2, con una magnífica vista del Océano Atlántico y el verdor de los alrededores; y a solo un paso de todos los servicios, la parada de la guagua y de la plaza principal del municipio de San Andrés y Sauces.

El inmueble por su posición en desnivel tiene tres plantas en el frente y cuatro por el lado opuesto; y está dividido en 3 viviendas independientes. En el frente colindando con la calle se encuentra la casa principal dividida en 3 plantas; la planta baja o más conocida en La Palma como “lonja” está conformada por dos habitaciones usadas como almacén y en algún tiempo se usó como oficina, la primera planta es la vivienda propiamente dicha y está distribuida en un salón -comedor, tres dormitorios, una cocina y un baño y en la planta alta se encuentra el cuarto de lavado, una habitación y una terraza. En el lado opuesto, hay dos apartamentos que se encuentran actualmente alquilados, cada uno de dos dormitorios.

Al lado de la casa se encuentra otra edificación de dos plantas: la primera planta dividida en un garaje, un cuarto de herramientas y un salón-comedor y la segunda planta conformada por un dormitorio con una terraza exterior con vista al mar y los platanales. Con el tiempo se tenía planeado unir ambas plantas, terminar los ambientes y convertirla en una casa totalmente independiente.

La parte antigua de la casa es de estilo tradicional canario con las paredes gruesas, la estructura del techo de tea sin pintar y en perfecto estado de conservación, una parte con tejado de teja canaria y las ventanas con los tradicionales asientos que salen de la pared.

En el interior de la propiedad se encuentran dos huertos para quienes deseen cultivar sus propios vegetales y algunas hortalizas.

¡INVERSIÓN! Los dos apartamentos independientes se vienen alquilando y la otra edificación una vez culminada se puede destinar al alquiler.



 
¿Es falso este anuncio?

Recetas con historia

Talent Camp 2024

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27548 anuncios

23673 usuarios

Subscribirse