Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Casa con garaje y un terreno edificable en el barrio El Pueblo, municipio de Villa de Mazo

390.000,00€
Villa de Mazo
Publicado por Mima Properties en 22-03-24
Casa con garaje y un terreno edificable en el barrio El Pueblo, municipio de Villa de Mazo

Mima Properties ofrece en venta una propiedad conformada por una casa, un garaje, un huerto, dos aljibes sobre un terreno de 590 m2 en el centro del casco histórico del barrio El Pueblo, en el municipio de Villa de Mazo; a un paso de todos los servicios, a unos 10 minutos aprox. de la playa y el aeropuerto; 20 minutos del centro de Santa Cruz de La Palma y con una preciosa vista desde la terraza del Océano Atlántico, las islas vecinas de Tenerife y La Gomera así como de la montaña.

A la propiedad se accede por una escalera contigua que llega a una terraza con flores y plantas grandes en la entrada de la vivienda y a un lado el jardín delantero con vista al mar. Una vez en el interior, la casa está distribuida en un pasillo, un salón que se comunica con casi todas las habitaciones, un comedor, una cocina con despensa, 3 dormitorios y una sala de estar que anteriormente era otro dormitorio.  La vivienda es muy luminosa al tener todas las habitaciones grandes ventanales exteriores, las paredes son gruesas, las tradicionales hechas de piedra para mantener una temperatura agradable en el interior, es decir proteger del calor en verano y del frío en invierno; el suelo es hidráulico que data de mediados del siglo pasado, las puertas y ventanas son de riga antigua y las lámparas del techo tienen rosetones decorativos diseñados especialmente para la casa. De manera general la casa fue construida con materiales de buena calidad.

Desde el salón y la cocina se accede a un patio interior cubierto de una placa de policarbonato y que es utilizado como comedor exterior para hacer las comidas más agradables principalmente los días de barbacoas; al lado se encuentran el baño y un aseo. Siguiendo el recorrido por un corto pasillo se llega a un pequeño patio exterior donde se encuentran un cuarto de lavado, un cuarto con una cocina a leña y un horno tradicional, 2 aljibes, siendo el más grande de casi 16 m2, y un amplio garaje-almacén.

En la azotea hay una habitación amplia que se construyó con la idea de convertirla en un mini apartamento con salida independiente; una vez terminado se podría destinar al alquiler. Asimismo, contiguo a la vivienda existe un terreno de 464 m2 que actualmente tiene una parte urbana pero en el nuevo plan urbanístico está considerado totalmente urbano pudiendo construirse otra vivienda independiente.




 
¿Es falso este anuncio?

Día de La Madre

Día de La Madre

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27027 anuncios

23550 usuarios

Subscribirse