Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Casa de campo de estilo original con apartamento independiente en Breña Alta

450.000,00€
Breña Alta
Publicado por Mima Properties en 13-05-24
Casa de campo de estilo original con apartamento independiente en Breña Alta

MIMA Properties ofrece en venta una parcela de 3605 m2 con una casa de 205 m2, varios almacenes, una sala de estar o descanso exterior, cuarto de aperos, leñero, huertos muy bien cultivados, gallinero y una magnífica vista a los 360º del verdor de los alrededores  y de la infinidad del Océano Atlántico. Se encuentra en una zona muy tranquila del municipio de Breña Alta pero a solo unos pasos del centro de San Pedro y de todos los servicios.

La casa de dos plantas está distribuida de la siguiente manera: la planta baja está conformada por un inmenso garaje actualmente usado como taller y un moderno apartamento completamente amueblado, equipado, y conformado por una sala de estar, comedor, una cocina abierta, un pasillo, un amplio dormitorio con vista exterior, un baño y con un cuarto de lavado en el exterior. En la planta alta se encuentra la vivienda principal, a la cual se accede por una escalera exterior y se encuentra distribuida en una sala de estar o terraza cerrada con vista al mar, un salón-comedor, una cocina abierta totalmente equipada con balcón y una pequeña despensa, dos amplios dormitorios, un estudio (antes dormitorio), un baño completo al lado del dormitorio principal y un baño de uso común.

La casa se ha fabricado con materiales de buena calidad, las ventanas son de PVC con doble acristalamiento, la mayoría de los armarios son empotrados y, algunos de morera, y las puertas de madera Riga americana.

En la entrada de la propiedad se encuentra una amplia zona de aparcamiento y en la parte posterior se encuentra la zona de ocio o descanso conformado por un amplio patio, una terraza, una acogedora sala de estar con cocina abierta para descansar o pasar agradables momentos con los amigos y varios almacenes, entre ellos un taller de mosaicos y un aseo; seguidamente se encuentran las huertas con fresas, naranjas, papayas, mandarinas,etc. un gallinero y un cuarto de aperos. El riego es por goteo y se utiliza agua de canal.

¡OPORTUNIDAD! El apartamento de la planta baja está totalmente independiente que se podría destinar al alquiler y los almacenes de herramientas son ideales para los que les gusta el bricolaje o cualquier otro tipo de actividades manuales de la casa.



 
¿Es falso este anuncio?

Recetas con historia

Talent Camp 2024

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27548 anuncios

23673 usuarios

Subscribirse