Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Casa para restaurar con impresionante vista a 360º

160.000,00€
Villa de Mazo
Publicado por Mima Properties en 15-04-24
Casa para restaurar con impresionante vista a 360º

MIMA Properties ofrece una casa de 127 m2 emplazada en un terreno de 2405 m2 aproximadamente, en el barrio de La Rosa, municipio de Villa de Mazo.

La propiedad está situada en una colina desde donde se tiene una vista impresionante del mar, las islas vecinas de Tenerife y La Gomera y de los alrededores hasta la ciudad capitalina Santa Cruz de La Palma.

La casa está dividida en tres plantas; la planta baja compuesta por 2 habitaciones utilizadas como almacenes (lonja), que es de uso común en La Palma y la casa propiamente dicha se ubicada en la primera y segunda planta, a la cual se accede por una escalera interior contigua a la lonja y que llega a un acogedor patio interior alrededor del cual se ubica la vivienda. Bajo este patio interior la casa cuenta con un aljibe que se puede utilizar como reserva de agua para el riego de jardines y cultivos que se puedan realizar en los alrededores.

La primera planta está conformada por un salón, una cocina, un comedor, 2 dormitorios, una pequeña sala de estar y un baño; casi todos con vista al exterior y conectados por un pasillo con vista al patio interior; la segunda planta está compuesta por 2 habitaciones, un baño y una amplia terraza con una vista inmejorable de los alrededores.

La propiedad es impresionante. Requiere reformas para recuperar su esplendor. Como inversión se podría convertir la planta baja y la segunda planta en mini-apartamentos.

La casa se encuentra rodeada de amplias áreas verdes que podrían destinarse a jardines o al cultivo. Así mismo en el exterior se encuentra un cuarto de pileta y un garaje para un vehículo. Las puertas de la casa son de madera y parte de la estructura del techo de la entrada de la casa es de tea.

La propiedad tiene dos entradas: por un lado, desde el camino Real, por una cancela y por otro, un largo camino para vehículos, al final del cual se encuentra el garaje antes de la entrada a la casa.

¡Para los amantes del senderismo, cabe señalar que la entrada del camino real coincide con  el  GR (Gran Recorrido) 130 a su paso por La Rosa!



 
¿Es falso este anuncio?

Recetas con historia

Talent Camp 2024

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27548 anuncios

23673 usuarios

Subscribirse