Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Chalet autosuficiente y rodeada de jardines de ensueño en Breña Alta

580.000,00€
Breña Alta
Publicado por Mima Properties en 25-04-24
Chalet autosuficiente y rodeada de jardines de ensueño en Breña Alta

MIMA Properties ofrece en venta una acogedora casa de 177m2 y un parcela de 2.468 m2, rodeado de jardines de ensueños, un garaje para dos vehículos, una estancia con baño independiente y un estudio totalmente acristalado en medio del jardín; en la parte baja del municipio de Breña Alta.

La vivienda está distribuida en un porche, un amplio salón con la estructura del techo de pino y una estufa de leña, una cocina-comedor que accede a una terraza exterior, tres espaciosos dormitorios con piso de parquet, tres baños (uno privado en uno de los dormitorios), un cuarto de lavado, una sala de estar con puertas acristaladas de pared a pared que conduce a una acogedora terraza de invierno.

Los jardines prácticamente rodean la vivienda y están conformados por altas palmeras, variedad de árboles entre ellos algunos frutales, arbustos y plantas exóticas; caminos para dar paseos y pequeñas zonas de descanso para disfrutar de su hermosura y el cantar de los pajaritos; en la parte céntrica hay una fuente de agua y un estudio o cuarto de trabajo completamente acristalado. El riego se realiza por aspersión.

La propiedad está bien delimitada y vallada; y se considera autosuficiente porque cuenta con 12 paneles solares más que suficiente para toda la propiedad, un termo de agua alimentado por su propio panel solar y un inmenso depósito de agua que abastece todo el chalet. En los últimos años se sustituyó la mayoría de los marcos de madera de las ventanas por aluminio manteniendo la misma tonalidad. Así mismo se dispone de aire acondicionado y los baños tienen suelo radiante como sistema de calefacción.

El chalet tiene una ubicación privilegiada, en un lugar tranquilo y con buen clima todo el año, bastante llano en el interior y exterior, cerca a la carretera, y a unos minutos del centro de los barrios de San Pedro, San José y San Antonio, y de todos los servicios como tiendas, bancos, restaurantes, colegio, el hospital general, etc.

GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
Gastos de Notaría
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Comisión agencia inmobiliaria



 
¿Es falso este anuncio?

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27936 anuncios

23794 usuarios

Subscribirse