Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

¡INVERSIÓN! Parcela urbana edificable grande con una casa terrera, barbacoa en Puntagorda

300.000,00€
Puntagorda
Publicado por Mima Properties en 18-03-24
¡INVERSIÓN! Parcela urbana edificable grande con una casa terrera, barbacoa en Puntagorda

Mima Properties ofrece en venta una acogedora casa de campo con barbacoa, un amplio terreno edificable/cultivo y un tanque de agua en el municipio de Puntagorda.

La vivienda es una casa terrera de 70 m2 con terrazas para ambos lados y  distribuida en un salón-comedor, una cocina, tres dormitorios y un baño. A un lado existe una habitación que se usa como trastero y en la parte posterior un aseo. En el lado opuesto de la propiedad hay un pajero que se ha convertido en una barbacoa de estilo tradicional canario con paredes gruesas para mantener una agradable temperatura en el interior, con las puertas, ventanas y la estructura del techo de Tea y cubierto de teja a cuatro aguas, el cual se está ampliando y podría adaptarse en otra vivienda.

La casa es muy acogedora y luminosa al tener todas las habitaciones ventanas exteriores y estar rodeada de llanura; y desde la azotea se disfruta de una vista formidable del Océano Atlántico y de los alrededores.

El terreno es amplio, llano, con árboles frutales como aguacates, duraznos, manzanos, limoneros, entre otros; y tiene también una parte de viña. La tierra es buena para todo tipo de cultivo y además se dispone de un tanque de agua grande para el riego. Así mismo si se desea se puede comprar o arrendar una acción de agua.

La propiedad está situada en una zona muy tranquila y a la vez a sólo un paso del mercadillo, absolutamente de todos los servicios y del casco histórico de Puntagorda.

¡INVERSIÓN! La mayor parte de la propiedad es suelo urbano pudiéndose segregar hasta en parcelas de 200 m2 y en la barbacoa se puede edificar una vivienda de dos plantas.

La descripción de la propiedad se ha realizado de acuerdo a la información facilitada por los propietarios; de cara a una  posible compraventa se harán las verificaciones correspondientes.

GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
Gastos de Notaría
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Comisión agencia inmobiliaria



 
¿Es falso este anuncio?

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

26953 anuncios

23532 usuarios

Subscribirse