Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Preciosa y totalmente reformada casa de pueblo con esgrafiado exterior en el barrio Monte de Pueblo, Villa de Mazo

329.000,00€
Villa de Mazo
Publicado por Mima Properties en 11-04-24
Preciosa y totalmente reformada casa de pueblo con esgrafiado exterior en el barrio Monte de Pueblo, Villa de Mazo

Mima Properties ofrece una casa de dos plantas que data de comienzos del siglo XX, con columnas decoradas con esgrafiados que le da un estilo señorial en el barrio de Monte Pueblo, en el municipio de Villa de Mazo.

La vivienda está decorada en su interior en un estilo moderno, minimalista y fresco; la planta baja está distribuida en dos ambientes con puertas independientes que dan hacia la terraza jardín; la puerta izquierda lleva a un salón-comedor-cocina integrados y un baño amplio; y  la puerta derecha nos conduce a un salón con sofá cama, con baño y cuarto de lavado. La planta alta en un luminoso dormitorio con el balcón tradicional canario de asiento incorporado a la pared y puerta independiente con salida a la escalera exterior; y una sala de estar que anteriormente era otro dormitorio.

La casa ha sido completamente renovada en los últimos años con material de calidad, pero conservando su estilo tradicional canario de las paredes exteriores gruesas y la estructura del techo, las puertas y ventanas en su mayoría de tea, en algunos caso de cedro; y el techo de teja a cuatro aguas. Algunos de los muebles y adornos nuevos fueron traídos de la península. ¡Se vende completamente amueblada!

En el frente se encuentra una agradable terraza abierta con jardín de grass sintético para  disfrutar de agradables momentos en familia y una zona de aparcamiento para 3 vehículos; en la parte posterior un espacio para dedicarlo a jardín, huerto o edificar un habitación más, actualmente se encuentra un jacuzzi-piscina a medio construir.

La propiedad está situada en la parte baja de Villa de Mazo, a sólo 240 m.s.n.m., disfrutando de un clima bastante benigno; y a la vez cerca de todos los servicios, a unos minutos del aeropuerto, de la playa, el casco histórico de Villa de Mazo y  de Santa Cruz de La Palma.

¡INVERSIÓN! En la actualidad la propiedad funciona como vivienda vacacional con éxito.



 
¿Es falso este anuncio?

Día de La Madre

Día de La Madre

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27027 anuncios

23550 usuarios

Subscribirse