Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Restaurado y original inmueble de estilo tradicional canario en el barrio de El Pueblo, municipio de Villa de Mazo

475.000,00€
Villa de Mazo
Publicado por Mima Properties en 15-02-24
Restaurado y original inmueble de estilo tradicional canario en el barrio de El Pueblo, municipio de Villa de Mazo

Mima Properties ofrece en venta una original propiedad de estilo tradicional canario conformada por una amplia vivienda y un local comercial con una alta rentabilidad; en el centro del casco histórico del barrio El Pueblo, en el municipio de Villa de Mazo; rodeado de todos los servicios, a unos metros de un mirador, unos 10 minutos aprox. de la playa y el aeropuerto; y 20 minutos del centro de Santa Cruz de La Palma.

Este inmueble está conformado por varias edificaciones realizadas en diferentes momentos y restaurada en los últimos 5 años, siendo la parte más antigua del año 1.896. La planta baja está distribuida en un local comercial de dos grandes ambientes uno de una superficie útil de 38 m2 y el otro de 29 m2; y dos pequeños almacenes totalmente independientes a cada lado y que en la actualidad se usan como trasteros. A la planta alta se puede acceder desde el interior del local o por la entrada principal a un lado de la propiedad. Desde la entrada es como viajar a otro lugar, todo es de una decoración y diseño original, una vez en el interior nos encontramos con un largo pasillo con un precioso patio al lado izquierdo exoticamente decorado con plantas y flores; y hacia la derecha un pasillo que nos lleva a la parte más antigua de la casa conformada por un salón-comedor y dos dormitorios, en el exterior se encuentra un baño y una terraza con vista a la calle, precisamente situados sobre uno de los almacenes independientes.Continuando nuestro recorrido por el pasillo principal nos dirigimos a la parte de la casa que data del año 1.927 conformada por  un salón, un comedor, dos grandes dormitorios, una cocina, un baño completo, un aseo y una despensa. Todas las habitaciones son grandes y altas.
Sobre el almacén del Norte se encuentra una habitación y otra terraza con vista exterior.

¡INVERSIÓN! Teniendo en cuenta la superficie de toda la propiedad y el número de habitaciones, se ha elaborado un proyecto para la ampliación en la planta alta con un total de 55,85 m2 de superficie útil y 65,24 m2 de superficie construida, por lo que la casa contaría con un total de 375 m2 después de la citada ampliación, se encuentra incluido en el precio  pero pendiente de renovar la licencia de construcción. Consiste en sustituir las dos terrazas laterales de la siguiente manera: la del Norte por un salón-comedor-cocina de 49 m2 y la del Sur por una cocina de 17 m2, quedando así toda la propiedad dividida en tres apartamentos totalmente independientes.

Adicionalmente se puede negociar el traspaso de la actividad comercial, que se ejerce en la actualidad, previo acuerdo con el propietario.



 
¿Es falso este anuncio?

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5314 vistas

28432 anuncios

23247 usuarios

Subscribirse