Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Tradicional casa canaria con cuatro pajeros y un amplio huerto en Malpaíses, Villa de Mazo

200.000,00€
Villa de Mazo
Publicado por Mima Properties en 25-04-24
Tradicional casa canaria con cuatro pajeros y un amplio huerto en Malpaíses, Villa de Mazo

Mima Properties ofrece en venta una tradicional casa canaria de 162 m2 sobre un terreno de 2.258 m2 en el barrio de Malpaíses, en el municipio de Villa de Mazo. Al estar orientada hacia el Este se disfruta de una vista panorámica del Océano Atlántico y de las islas vecinas de Tenerife y La Gomera, principalmente de los hermosos amaneceres que caracterizan a este lado de la isla, así mismo se tiene una magnífica vista de las montañas.

La casa de dos plantas ha sido fabricada con materiales de buena calidad por los propios propietarios, tiene las tradicionales paredes exteriores gruesas hechas de piedra y la estructura del techo de Tea y cubierto de teja canaria.
La planta baja está conformada por un comedor, una cocina, un salón y un dormitorio pero que en la actualidad se usan como trasteros, un almacén, un cuarto de pileta y un baño; todos independientes y con puerta al pasillo exterior.
La vivienda se encuentra en la planta alta y está distribuida en un pequeño recibidor, una cocina-comedor, un salón, un baño y dos dormitorios, de los cuales uno tiene balcón con vista al mar.

En el frente de la propiedad se tiene un amplio huerto con árboles frutales, un aparcamiento y un aljibe compartido; contiguo a la casa, un horno tradicional que data del año 1.891, que previa restauración se utilizaría como se hacía antiguamente.

El huerto se prolonga hacia el norte en donde hay 3 pajeros y un aljibe con acceso independiente desde el camino, los cuales previa restauración podrían destinarse a vivienda vacacional u otros usos.

De acuerdo al nuevo plan urbanístico la propiedad estaría considerada como asentamiento rural y se podría segregar en dos parcelas: por un lado la casa con el huerto delantero y por otro los tres pajeros con su parte de huerto respectivo, los cuales se podrían ampliar y destinarse a viviendas.





 
¿Es falso este anuncio?

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27936 anuncios

23794 usuarios

Subscribirse