Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Los Llanos acoge la Batucada Fest 2023

Los Llanos de Aridane
Publicado por Administrador Infoisla en 07-09-23
Los Llanos acoge la Batucada Fest 2023

Se desarrollará el 15 y 16 de septiembre, y se contará con más de 750 percusionistas de toda Canarias



El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane con la colaboración del Cabildo de La Palma, y el director del Festival presentan el Batucada Fest 2023, una celebración cultural y musical que tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre.

El alcalde de Los Llanos de Aridane, Javier Llamas, destaca la importancia de este evento, que reunirá a un amplio número de percusionistas del Archipiélago y que situará, nuevamente, al municipio como epicentro de la música y la cultura. “Debemos seguir apostando por este tipo de acciones que promuevan las actuaciones en directo, algo que fomenta la dinamización social en Los Llanos de Aridane”, explica el alcalde.

El concejal de Fiestas, Álvaro Pages, explica que este Festival contará con la participación de más de 750 percusionistas de toda Canarias, y los visitantes podrán disfrutar de talleres, actuaciones y un concierto final a cargo de la banda Groovelândia, proveniente de Salvador de Bahía”. Además, el concejal destaca que “Batucada Fest 2023 es un evento único en su clase, que busca fomentar la interacción social y la integración comunitaria, así como dinamizar la actividad económica y cultural del municipio”.

Por su parte, el director del evento, Marcos Pérez Fernández, asegura que “el Festival ofrecerá una programación variada y de calidad, con talleres de integración social para colegios y asociaciones, talleres de percusión brasileña impartidos por maestros reconocidos internacionalmente, una gran tamborrada colectiva y un espectáculo de batucadas, comparsas y capoeira”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane “se invita a todos los vecinos, así como al público en general, a participar en este Festival vibrante y divertido, que promete ser una experiencia musical inolvidable. Y agradecen a todas las personas que están trabajando para que este Festival sea todo un éxito”.


Fecha Comienzo 15-09-23
Fecha Finalizacion 16-09-23


 
¿Es falso este anuncio?

Día de La Madre

Día de La Madre

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27166 anuncios

23584 usuarios

Subscribirse