Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Doble cita con los Cuentacuentos en familia CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma y Garachico

2,00€
Santa Cruz de La Palma
Publicado por Administrador Infoisla en 23-06-22
Doble cita con los Cuentacuentos en familia CajaCanarias en Santa Cruz de La Palma y Garachico



  • El Espacio Cultural CajaCanarias La Palma acogerá el próximo sábado, a partir de las 12:00 horas, la actuación del narrador oral Juan Carlos Toste, mientras que el de Garachico hará lo propio con Héctor Ruiz.

  • Las entradas, a un precio general de 2 euros, disponibles en las taquillas de ambos recintos desde media hora antes del comienzo de sendas actuaciones




La Fundación CajaCanarias continúa el próximo sábado, 25 de junio, por partida doble la programación de su ciclo de Cuentacuentos en familia, con las actuaciones que celebrarán, a partir de las 12:00 horas, los narradores orales Juan Carlos Toste (Espacio Cultural CajaCanarias La Palma. Plaza de España, 3. Santa Cruz) y Héctor Ruiz (Espacio Cultural CajaCanarias Garachico. Calle Esteban de Ponte, 31). Las localidades para acudir a sendas sesiones, recomendadas para niños/as a partir de 3 años de edad, podrán adquirirse en las taquillas de los recintos mencionados, a un precio único de 2 euros, desde media hora antes del comienzo de las mismas.

El animador cultural y narrador oral Juan Carlos Toste fundó Colorín colorado en el año 2002 y ha contado en teatros, calles, colegios, bibliotecas, librerías, maratones y festivales. Creador del Museo de los cuentos, en Los Realejos (2006-­2016) y Cuentos con pasaporte”, en Icod de los Vinos (2007-‐2016), también trabajó activamente en el proyecto insular “PIALTE”, en las Bibliotecas Públicas de Tenerife (2002­‐2016), así como ha participado en el “Festival internacional del cuento de Los Silos” (2008-­‐2010), “La hora del cuento” Biblioteca Publica Viera y Clavijo de Los Realejos (2015-­‐2016) o Mini talentos “Festival INDICE” TEA Espacio de las artes (2016), entre otros proyectos de narración oral.

Héctor Ruiz Verde, por su parte, empezó a contar cuentos como un juego entre quien habla y quien escucha y acabó descubriendo la complicidad entre quien cuenta y quien imagina. A lo largo de los años ha contado en teatros, colegios, institutos y bibliotecas, además de ser un narrador habitual en el calendario de actividades del ciclo de Cuentacuentos Fundación CajaCanarias.

Las sesiones de Cuentacuentos en familia CajaCanarias se componen de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales y están recomendados para el público infantil a partir de tres años de edad. Los objetivos principales que persigue esta iniciativa de la Fundación CajaCanarias son desarrollar la participación y el disfrute en familia, favorecer el hábito de escucha comprensiva, potenciar el placer por la lectura y la música, así como despertar la sensibilidad, el sentido estético, la agudeza de oído, el sentido del ritmo, la atención y la memoria.




 
¿Es falso este anuncio?

Plan Recupera

Plan Recupera La Palma

Ochomiles de La Vida

Depósitos Agua Flexible

Depósitos de Agua Flexibles

Bono Transporte

Bonos Residente Canario

Fort-Da

Fort-Da Centro Médico

It's Summer Time

Guaromar

Guaromar

Psicotécnico Dibe

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

La Palma Renovable

La Palma Renovable

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

7354 vistas

29827 anuncios

16670 usuarios

Subscribirse