Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Cerca de 60 equipos disputarán el XVI Rallysprint Cielo de La Palma

San Andrés y Sauces
Publicado por Administrador Infoisla en 21-05-24
Cerca de 60 equipos disputarán el XVI Rallysprint Cielo de La Palma


A ritmo de récord. Así se estrena El Muro Racing a los mandos del Rallysprint Cielo de La Palma. A la espera de la confirmación definitiva con la publicación de la lista oficial de inscritos, prevista para el miércoles 22 de mayo a las 20:00 h, la edición de este año presenta un total de 57 equipos en su lista por orden alfabético.


El Campeonato de La Palma de Rallies 2024 va a comenzar por todo lo alto. Cerca de 60 equipos se han inscrito en esta edición, la primera a cargo de El Muro Racing. La entidad que preside Julio García se estrena a ritmo de récord, y es que a falta de la publicación oficial, el número supera la cifra registrada en la edición del año pasado -entonces puntuable para el campeonato regional-, la cual ya había supuesto récord.

Los principales tenores de la isla no van a faltar a un Rallysprint Cielo de La Palma que el 24 y 25 de mayo repartirá importantes puntos a nivel provincial e insular. Nicomedes Pérez-Jorge Lorenzo se estrenarán al volante del Ford Fiesta R5, al igual que Alejandro Afonso-Ariday Bonilla (Skoda Fabia R5). José Francisco Acosta-Carlos Martín pondrán en liza otro Ford Fiesta R5, mientras que Aníbal de Luis-Álvaro León debutarán en esta especialidad con el Porsche GT3 que ya han estrenado en montaña.

Jorge Rodríguez-Javier Pérez, unos especialistas en este trazado, repetirán con el Mitsubishi Lancer Evo X, unidad calcada a la de Moisés Rodríguez-Noelia Olivares. Joel Triana y Rúsbel Pérez también se han alistado en esta prueba con otro Mitsubishi Lancer Evo. Los Honda, en sus diferentes modelos y versiones, estarán representados por Ayoze Almeida-Rubén Feliciano, que aquí comenzarán a defender su corona, Carlos Alexis Martín-Itahisa Rodríguez y David Perdomo-Francisco Javier Plasencia, entre otros muchos.

Si bien la lista oficial de inscritos se publicará el próximo martes 22 de mayo a las 20:00 h, El Muro Racing ha publicado hoy la lista por orden alfabético a propósito de que los equipos puedan subsanar cualquier anomalía en su registro.

El Rallysprint Cielo de La Palma cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Honda, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express y Rótulos Nolo.

Fecha Comienzo 24-05-24
Fecha Finalizacion 25-05-24


 
¿Es falso este anuncio?

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27911 anuncios

23787 usuarios

Subscribirse