Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

"Entre la ciudad y el campo", Kathrin Switala

Villa de Garafía
Publicado por Sala de Exposiciones Las Tricias en 22-09-25
"Entre la ciudad y el campo", Kathrin Switala

La sala de exposiciones de Las Tricias, ubicada en Villa de Garafía, presenta el nuevo trabajo de la artista Kathrin Switala, titulado "Entre la ciudad y el campo".

Estará en exposición entre el 22 de septiembre y el 11 de octubre en horario de apertura de la Oficina de Información Turística (OIT) Las Tricias. de lunes a viernes de 10:00 a 17 y sábados, domingos y festivos, de 10:30 a 14:30 h.

Las actividades creativas y especialmente la pintura siempre fueron una parte importante de la vida de esta artista, que más tarde se formó en diseño de medios digitales e impresos en la Academia de Edición Electrónica de Hamburgo.

La mayoría de las obras de Kathrin Switala están realizadas en acrílico o técnica mixta, pero también en óleo sobre lienzo. Al crear sus obras, utiliza una gran variedad de herramientas y también le gusta utilizar ayudas y materiales poco convencionales, que son excelentes para usar en acrílico y así crear siempre nuevas piezas únicas.



 
¿Es falso este anuncio?

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Fort-Da Centro Médico ODALY

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Portal de empleo

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

3005 vistas

28874 anuncios

26281 usuarios

Subscribirse