Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Exposición sobre los efectos del cambio climático en Canarias llega a Puntagorda

Puntagorda
Publicado por Administrador Infoisla en 22-11-24
Exposición sobre los efectos del cambio climático en Canarias llega a Puntagorda

En un esfuerzo por ampliar la conciencia ambiental en el municipio de Puntagorda, el Ayuntamiento se suma a la 4ª edición de la ‘Campaña Itinerante para la Información y Sensibilización sobre el Cambio Climático y sus Efectos en el Archipiélago’ celebrada en La Palma, organizada por la Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Federación Canaria de Municipios (FECAM).

La exposición estará abierta a todos los públicos en el Punto de Información Ambiental de Puntagorda, desde el 25 hasta el 29 de noviembre. El horario de visita será de 9:30:00 a 15:00 horas.

La muestra consta de paneles informativos que abordan las causas generales del cambio climático y sus efectos tanto directos como indirectos en los ecosistemas canarios. También destaca las soluciones existentes para mitigar estos impactos, haciendo hincapié en cambios necesarios en los sectores productivos, normativas y hábitos cotidianos.



 
¿Es falso este anuncio?

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Fort-Da Centro Médico ODALY

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Portal de empleo

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

3005 vistas

28869 anuncios

26277 usuarios

Subscribirse