Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Concurso La Peluca 2024

Santa Cruz de La Palma
Publicado por Administrador Infoisla en 31-01-24
Concurso La Peluca 2024

El tradicional “Concurso de Pelucas”, da un año más la bienvenida a los carnavales de la capital Palmera, a cargo de La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

Con esta edición del “Concurso de Pelucas” junto al “Concurso de Cocteles; Mojitos y Gin Tonic´s”, queremos llenar las calles de nuestra zona comercial de vida, aportando diversión asegurada, siendo un concurso y evento con la mejor dinamización.

Pasa por nuestra Zona Comercial Abierta, y participa en nuestro concurso subiendo una foto con tu peluca a redes y compartiendo con el Casco Histórico, podrás hacerlo en tres categorías; grupal, en pareja o individual. Desde el 9 hasta el 14 de febrero.

Las bases del concurso estarán disponibles en la web de la asociación https://cascohistoricosantacruz.com/ y en las redes sociales.

Y, no te olvides de ver nuestra IV edición del Concurso de cocteles; Mojitos y Gin Tonic´s, que tendrá lugar en la Plaza José Mata desde las 15:00 horas. Disfruta un día de fiesta con el mejor ambiente.

El “Concurso de cocteles; Mojitos y Gin Tonic´s 2024” está organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma y el Ayuntamiento de S/C de la Palma cuenta con la colaboración de la Academia Canarias, Hielos Lepalma, Quidelim, Royal Bliss, Spanish Styles, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Fecha Comienzo 09-02-24
Fecha Finalizacion 14-02-24


 
¿Es falso este anuncio?

Día de La Madre

Día de La Madre

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27175 anuncios

23585 usuarios

Subscribirse