Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

La XVIII Feria Juvenil y Cultural de El Paso vuelve al Recinto Ferial

El Paso
Publicado por Administrador Infoisla en 27-03-23
La XVIII Feria Juvenil y Cultural de El Paso vuelve al Recinto Ferial

El municipio de El Paso pone en marcha la XVIII Feria Juvenil y Cultural, un evento que volverá al Recinto Ferial durante los días 30 y 31 de marzo. Como en ediciones anteriores, la Feria contará con multitud de stands, talleres, charlas y actuaciones destinadas a la formación y el entretenimiento de los más jóvenes, entre las que destaca el concierto de los cantantes de Canary Talent.


El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, pone en valor la capacidad de este evento de “consolidarse durante estas dieciocho ediciones, gracias al esfuerzo, no solo del Ayuntamiento de El Paso, sino también de los jóvenes del municipio, que son un pilar fundamental para que la Feria Juvenil y Cultural siga creciendo”. Rodríguez invita a la población a “disfrutar de estas jornadas, que servirán como un punto de encuentro y dinamización, donde el aprendizaje, la igualdad y el desarrollo personal tendrán también un papel esencial”.

Por su parte, el concejal de Juventud, Daniel Martín, destaca la importancia de “seguir fortaleciendo un evento que sirve para mostrar diferentes caminos a los jóvenes” y muestra su agradecimiento “al compromiso de la juventud pasense con la Feria”.

Durante ambas jornadas, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, el Recinto Ferial acogerá una variada programación gracias a la cual los jóvenes podrán disfrutar de zona gamer, actuaciones, charlas,  juegos, degustaciones, exposición de animales, talleres de artesanía, cosplay de Star Wars,  Dj con Jacob Alonso y Pimientas Selectoras,  Percusión, Diseño y Configuración de Impresión 3D, además de diferentes talleres impartidos por asociaciones participantes como Cruz Roja, D y A, Mojo de Caña, Radio Ecca, Red de Semillas de La Palma, Reserva de la Biosfera, entre otros.

Asimismo, el jueves 31 de marzo a las 19:30 horas tendrá lugar el Acto de entrga de Premios “Jóvenes Destacados”, con el que cada año se pretende hacer un reconocimiento a la trayectoria brillante de jóvenes del municipio que han logrado destacar a nivel educativo, deportivo, cultural y social. El colofón de la Feria llegará el viernes a partir de las 20:00 horas con la actuación de los cantantes de Canary Talent y Dj Visac en el espacio cultural CreLab El Paso (antiguo cine).

La XVIII Feria Juvenil y Cultural de El Paso cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma.



 
¿Es falso este anuncio?

Recetas con historia

Talent Camp 2024

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27580 anuncios

23681 usuarios

Subscribirse