Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

El Cabildo abre el plazo de inscripciones para el campamento de verano del Riachuelo 2024

El Paso
Publicado por Administrador Infoisla en 21-05-24
El Cabildo abre el plazo de inscripciones para el campamento de verano del Riachuelo 2024

Se desarrollará del 24 de junio al 14 de julio en tres grupos organizados por edades

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sodepal, abre el plazo de inscripción para el campamento de verano del Riachuelo, que este año celebra su 34 edición. Las personas interesadas podrán registrarse hasta el 20 de junio a través del formulario disponible en la web de Sodepal.

La consejera delegada de Sodepal, Miriam Perestelo, pone de relieve la importancia que tiene este campamento para propiciar un espacio lúdico y educativo entre los menores de la Isla mientras desarrollan distintas actividades en un medio natural y que, además, esto fomenta la conciliación familiar durante el verano cuando el alumnado no tiene clases, pero sus responsables continúan trabajando.

Por su parte, el consejero de Deportes, Yurguen Hernández, pone de relieve la importancia de la actividad física en la infancia y los valores que se transmiten a las edades tempranas, generando actividades en esta acción que irán encaminadas a lograr esos objetivos.

En esta nueva edición, el campamento se desarrollará en su primer turno, del 24 al 30 de junio para las personas nacidas entre 2014 y 2016, siendo el siguiente turno, del 1 al 7 de julio para aquellas nacidas entre 2011 y 2013 y finalizando en la semana del 8 al 14 de julio para las personas nacidas entre los años 2007 y 2013.

Programa de actividades

En el marco del campamento de verano se desarrollarán dos charlas, que girarán en torno al conocimiento del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y sobre prevención y extinción de incendios forestales.

Estas se añadirán a las diversas actividades que se desarrollarán con menores que participen en los distintos grupos, como manualidades y reciclaje, actividades multiaventuras vinculadas a la naturaleza del entorno, actividades acuáticas y deportivas, así como acciones orientadas a la sensibilización del alumnado del campamento.



 
¿Es falso este anuncio?

Medicina Estética

Medicina Estética

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Mima Properties

Mima Properties

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

5154 vistas

27911 anuncios

23787 usuarios

Subscribirse