Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Liderar personas en el siglo XXI

Los Llanos de Aridane
Publicado por Universidad de La Laguna en 07-02-25
Liderar personas en el siglo XXI

Los Llanos de Aridane acoge el curso de Extensión Universitaria «Liderar personas en el siglo XXI», que se celebrará los días 18 al 20 de febrero de 2025 en el marco de la “Universidad de Otoño-Invierno de La Palma 2024-2025”.


El objetivo de este curso es el de dotar al alumnado de competencias para liderar a los demás, en particular en el contexto de la administración y la gestión de empresas.

La metodología utilizada es práctica, colaborativa y por descubrimiento, aunque también un mínimo de metodología expositiva.

El curso está dirigido especialmente al alumnado de titulaciones de grado relacionadas con la economía, la empresa y las relaciones laborales, así como a cualquier persona interesada en el tema propuesto.

Dirección académica: José Alberto Martínez González. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Fecha Comienzo 18-02-25
Fecha Finalizacion 20-02-25
Empresa o entidad convocante Universidad de La Laguna


 
¿Es falso este anuncio?

Subvenciones Cabildo

Momentos Únicos

La Palma Contigo

Fort-Da Centro Médico ODALY

Fort-Da Centro Médico

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

4189 vistas

28854 anuncios

25078 usuarios

Subscribirse