Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

T047 Finca rústica con hermosas vistas en Villa de Garafía

60.000,00€
Villa de Garafía
Publicado por Mima Properties en 06-12-25
T047 Finca rústica con hermosas vistas en Villa de Garafía

Mima Properties ofrece en venta un terreno rústico de uso agrario con vistas panorámicas de las majestuosas montañas, los núcleos urbanos cercanos y de la inmensidad del Océano Atlántico. Ubicada en el apacible municipio de Villa de Garafía, en el norte de la Isla Bonita.
Esta parcela abarca 6.097 m2 y se sitúa a 960 m.s.n.m., una altitud óptima para diversos cultivos. Actualmente, cuenta con pinos y castaños. Se puede destinar en gran parte a la agricultura y construir un cuarto de aperos y un tanque de agua. De conformidad con la llamada “ley de las islas verdes", se puede destinar a vivienda vacacional, haciendo un proyecto turístico de hasta 20 plazas alojativas, ofreciendo una doble vía de rentabilidad junto a la actividad agrícola.
La propiedad goza de una ubicación privilegiada, al estar asentada en el centro de una pequeña montaña, lo que le confiere unas vistas impresionantes a los 360º, y a un paso de la carretera y del centro de información turistica de Llano Negro.


GASTOS ASOCIADOS A LA COMPRA DEL INMUEBLE:
Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), normalmente el 6,5% del precio de la compraventa.
Gastos de Notaría
Gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Comisión agencia inmobiliaria



 
¿Es falso este anuncio?

Subvenciones Costas

Subvenciones costas

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

FDCAN

Guaromar

Guaromar

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Compartir

Estadísticas

4073 vistas

28938 anuncios

26022 usuarios

Subscribirse