Tlf: 922.05.22.66 | Mi anuncio | Mi clave |

Premios Emprendimiento Fyde CajaCanarias 2023

Otros
Publicado por Administrador Infoisla en 14-11-23
Premios Emprendimiento Fyde CajaCanarias 2023


La Fundación Fyde CajaCanarias continúa respaldando e impulsando el potencial emprendedor canario con la nueva convocatoria de los Premios Emprendimiento Fyde CajaCanarias 2023. Estos premios, que se han consolidado a lo largo de la historia de la Fundación, celebran su vigesimoséptima edición y se han convertido en referente en el apoyo a la actividad emprendedora de las islas.

El objetivo principal de estos premios es identificar, visibilizar y respaldar el talento emprendedor emergente en Canarias, proporcionando visibilidad a los premiados e inspirando a la sociedad con ejemplos concretos de éxito. Los premios buscan poner en valor el espíritu emprendedor y su contribución fundamental para revitalizar la creación de empleo y desarrollo económico en Canarias.

En consonancia con este propósito, la convocatoria se dirige a residentes en Canarias, tanto de manera individual como en equipo, que hayan puesto en marcha iniciativas empresariales o sociales entre el 1 de enero de 2020 y el 30 de junio de 2023. Se dará especial prioridad a aquellas propuestas que exhiban un alto grado de innovación, contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, o se alineen con la definición de empresas sociales según la Unión Europea.

Se otorgarán dos premios, dotados con 10.000 euros en total, dirigido uno de ellos a iniciativas empresariales y otro a iniciativas de emprendimiento social, dando así apoyo al reconocimiento de este tipo de emprendimiento que busca generar un impacto social y que destina sus beneficios principalmente a alcanzar objetivos sociales.

La dotación económica de los premios debe destinarse a la inversión en los proyectos ganadores, facilitando su desarrollo y consolidación. El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 1 de diciembre de 2023, pudiendo realizarse tanto de forma telemática como por correo postal, de acuerdo con las bases detalladas en el sitio web www.fyde-cajacanarias.es.

Durante el proceso de selección, se facilitará a los finalistas la oportunidad de presentar y defender sus proyectos ante el jurado mediante el método del "elevator pitch" para lo que podrán participar en una sesión formativa para reforzar su preparación. Las iniciativas ganadoras recibirán una estatuilla diseñada por la reconocida escultora canaria Dácil Travieso, durante un evento público de "demo day" que se llevará a cabo en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife.




 
¿Es falso este anuncio?

Navidad Santa Cruz

Navidad Breña Alta

Otra Navidad llena de ilusión y apoyando el consumo local con Pymesbalta

Bono Bonito

La Bono Bonito

Km 0 y ecológico. Jornadas

Formación

Primeros Auxilios

Guaromar

Guaromar

Acelera Pyme

Acelera Pyme

Clinica de Fisioterapia

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ACP

Fort-Da Centro Médico

Fort-Da Centro Médico

Inmobiliaria Katha

Inmobiliaria Katha

FDCAN

FDCAN

Consumo Local

ESTAMOS ABIERTOS  Apoya el #consumolocal

Mima Properties

Mima Properties

Oasis San Antonio

Oasis San Antonio

Psicotécnico Dibe

Psicotécnico Dibe

Portal de empleo

La Palma Transfer

La Palma Transfer

Jardín de la Sal

Jardín de La Sal

Juventud

Emprendimiento Juvenil

La Palma Renovable

La Palma Renovable

Auto Edal Ocasión

Auto Edal Ocasión

Obra Pública

Obra Pública

Compartir

Estadísticas

5354 vistas

29859 anuncios

22870 usuarios

Subscribirse