Ayuda | Noticias | Tlf: 922437012

TÉRMINOS DE USO


Última modificación: 22 de junio de 2018 

AVISO IMPORTANTE: El uso del portal www.infoislalapalma.com implica la aceptación y adhesión a nuestros términos de uso, a las normas de publicación y a nuestra política de privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente toda la información. 


El Titular

La titularidad de este sitio web, www.infoislalapalma.com, (en adelante Infoisla) la ostenta: ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL DE LA ISLA DE LA PALMA (ADER LA PALMA), provista de NIF: G-38282620 e inscrita en: Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Canarias; y cuyos datos registrales son: Número Canario de Inscripción 12726 (G1/S1/127126-91/P), y cuyos datos de contacto son:

Dirección:

ADER LA PALMA

C/Trasera Doctor Morera Bravo s/n. 38730. Villa de Mazo. Santa Cruz de Tenerife

Teléfono de contacto: 922428252

Fax: 922428476

Email de contacto: ader@aderlapalma.org


Definiciones.

• Usuario: Es la persona que accede a Infoisla y consulta la información disponible pero que no se registra.

• Anunciante: Es la persona que publica uno o varios anuncios en Infoisla y que por tanto se ha registrado.

• Suscriptor: Es la persona que accede a Infoisla y se registra para recibir avisos de anuncios publicados en una o varias categorías. Ser suscriptor no implica ser un anunciante.

• Anuncio: Es la información que ha publicado un anunciante formado por título, categoría , subcategoría, descripción, fotos, isla, municipio, precio, teléfono de contacto y email de contacto. Algunas categorías pueden tener campos específicos.

• Categoría de anuncio: Cada anuncio publicado debe obligatoriamente ser clasificado en una categoría y una subcategoría.

• Anuncio destacado: Los anunciantes puede destacar un anuncio. Este servicio es de pago según se indica en el apartado “servicio de visibilidad”.

• Anuncio primera posición: Los anunciantes puede volver a colocar su anuncio en la primera posición de portada y de su categoría. Este servicio es de pago según se indica en el apartado “servicio de visibilidad”.


El Servicio

El servicio de Infoisla consiste en la difusión de información de interés sobre la Isla de La Palma. Esta información ha sido insertada previamente, por parte del anunciante. El anunciante puede publicar anuncios en categorías como ofertas de empleo, venta o alquiler de inmuebles, noticias, eventos, etc.

Infoisla se reserva el derecho a difundir en terceros portales, total o parcialmente, los anuncios del anunciante, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el anunciante dicha condición.

Para añadir anuncios en Infoisla el anunciante ha de completar el formulario "Publicar Nuevo" y aceptar los términos de uso y la política de privacidad del portal. Una vez insertado su anuncio, el anunciante recibirá una notificación por email confirmándole que el anuncio ha sido añadido al portal aunque pendiente de moderación. Una vez revisado el anuncio volverá a recibir otro email indicando que el anuncio ha sido revisado y publicado en el portal. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

La primera vez que un usuario publica un anuncio recibe un correo de bienvenida y una clave de acceso por correo electrónico. Con el correo electrónico que ha facilitado el anunciante en la inserción del anuncio y la clave de acceso, el anunciante puede acceder al área privada "Mis Anuncios" para modificar, renovar o eliminar sus anuncios, cambiar el perfil de usuario, cambiar suscripciones, etc.

El anuncio permanecerá publicado en Infoisla hasta que el anunciante lo elimine o modifique o hasta que por criterio de Infoisla se considere que el anuncio ya no tiene interés.

Para publicar nuevamente un anuncio eliminado el anunciante deberá insertar un nuevo anuncio.


Uso del portal

El usuario se compromete a utilizar el Portal, sus contenidos y servicios conforme con:

1. La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable

2. Los presentes Términos de Uso

3. Las Normas de Publicación

4. Las buenas costumbres

5. El orden público

El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentre el producto o servicio y comprometerse a:

• Hacer uso de Infoisla únicamente para realizar consultas o publicar anuncios legalmente válidos.

• No publicar ningún anuncio fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una publicación de un anuncio de esta índole, podría ser anulado y se informaría a las autoridades pertinentes.

• El anunciante facilitará datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.

• El anunciante declara ser mayor de 18 años.

• El anunciante no publicará anuncios en Infoisla que difundan contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

• El anunciante no publicará anuncios en Infoisla que difundan información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

• El anunciante no publicará anuncios en Infoisla que difundan contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

• El anunciante no publicará anuncios en Infoisla que difundan contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información.

• El anunciante no cederá los datos de acceso a la cuenta ni la contraseña a un tercero sin el consentimiento de Infoisla. El anunciante será el único responsable en todo momento de custodiar su contraseña, siendo el único responsable del uso indebido que otras personas puedan hacer de sus claves. Si considera que su clave ha sido utilizada por otras personas tiene la opción de modificarla a través del sitio web o de solicitar a Infoisla una nueva clave más segura.

• El anunciante no publicará anuncios en Infoisla que difundan contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido.

• El anunciante no publicará anuncios en Infoisla que difundan contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

• El anunciante no publicará anuncios en Infoisla que difundan contenido de fotografías ni cualquier representación o imagen de personas menores de edad.

• El anunciante no publicará anuncios en Infoisla que difundan contenidos relacionados con sustancias que requieran receta médica.


Propiedad intelectual e industrial

El Portal aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los anunciantes.

El anunciante cede gratuitamente y en exclusiva a Infoisla los derechos de comunicación pública, reproducción, distribución y transformación que tiene sobre los Contenidos, en todas las modalidades de explotación existentes en la fecha aceptación de estos Términos de Uso, por todo el tiempo de vigencia de los derechos objeto de cesión, para el ámbito territorial universal.

Infoisla no representa ni tiene vinculación empresarial alguna con las marcas que los anunciantes puedan anunciar en el Servicio.

El anunciante garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden a Infoisla en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de los mismos por Infoisla no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a Infoisla en caso de infracción.


Exclusión de Usuarios

Infoisla se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier anunciante que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso, la ley o la moral. Infoisla también podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa del Servicio y/o del resto de los usuarios del mismo.


Exclusión de responsabilidad

Infoisla no es propietaria de ninguno de los productos o servicios difundidos a través de su sitio web y no participa en las transacciones de compraventa o contratos llevadas a cabo exclusivamente entre usuarios y anunciantes. Infoisla no revisa o valida los productos o servicios que los anunciantes ofrecen a través del Servicio, por lo que Infoisla no será responsable, ni directa ni indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de las actividades de los Usuarios y/o de terceros a través del Servicio así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Infoisla responderá única y exclusivamente frente al Usuario de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados e identificados con su nombre de anunciante.

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir entre los Usuarios y/o Anunciantes del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a Infoisla totalmente indemne.


Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.


Legislación aplicable y jurisdicción competente

El acceso, navegación y/o uso de este portal web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del portal web, o con la interpretación y ejecución de estos Términos de Uso, o con los contratos de venta entre Infoisla y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

Patrocinadores